1981

General Alava, 10 – 6ª  Dto. 2. Este es el comienzo Jolben con la primera tienda en el Centro de Vitoria.

1981

Primer catálogo de Jolben. Aquí comienza una larga carrera, con el diseño de los famosos y esperados cátalogos de Jolben, que dura hasta nuestros días.

1981

José Luís Bengochea,  Alma Mater de Jolben,  hace de su pasión por los Diamantes  y Piedras Preciosas  una filosofía de vida. Formado en los más afanados institutos gemológicos de Europa y titulado  por el HRD como experto tasador de Diamantes.

1983

Inaugura,  en una de las principales arterias  de la ciudad, la Calle Eduardo Dato, su primer establecimiento y sala de exposición denominado JOLBEN. Un establecimiento  elegante y exquisito  desde donde  Jose Luis, hace posible su sueño,  acercar al  público de Vitoria los más deseados  Diamantes , con diferentes tallas, tamaños y colores.

DATO

Un establecimiento  elegante y exquisito  desde donde  Jose Luis, hace posible su sueño,  acercar al  público de Vitoria los más deseados  Diamantes , con diferentes tallas, tamaños y colores.

2006

En 2006 abre una nueva delegación de la marca en la calle General  Alava,  a la altura de la nueva ciudad en la que se está convirtiendo Vitoria.  se  incorporarían los relojes de las más importantes marcas suizas.

GENERAL ÁLAVA

La Calidad, el Diseño  y el buen hacer se convierten en el   “álter ego “ de la marca Jolben. Desde entonces y gracias al apoyo  de sus clientes ,  la fidelidad y dedicación se su equipo. Jolben  Crece y se ve en la necesidad de ampliar su cota de mercado .

2007

Jolben  inaugura, una tienda exclusiva de joyería y relojería dentro del Corte Inglés de Vitoria.

CAMPAÑAS

Famosas en estos años, Han sido  sus campañas navideñas y fiestas de la primavera, donde clientes , profesionales  y  joyas compartían un mismo espíritu.

2011

Presentación de su colección ”LOS EMBAJADORES DE NUESTRA TIERRA” unos simpáticos abalorios que se adaptan a cualquier tipo de pulsera y colgante: Celedón y Neska. A estos les siguen: el Olentzero, el kiosko de la florida, la baldosa de Bilbao, la Marijaia, el puppy, la araña, la sardinera, la tamborrada,  la barandilla de la concha, el árbol de Gernica

PATROCINIOS

El patrocinio es una vía perfecta de posicionamiento para  alcanzar a nuestros clientes a través de sus pasiones. Apoyamos patrocinios deportivos y culturales, en función de los objetivos y necesidades de cada proyecto.

  • Concentraciones Club Porsche
  • Torneos de Golf

PREMIOS

Joyería Jolben, cuenta con varios reconocimientos tales como:

  • Premio Telva a las Mejores Tiendas de España
  • Galardón del Comercio en los premios  “Con mucho gusto Industria, Comercio y Servicios”,
  • Premio Ampea  2003 a La mujer empresaria otorgado a Maite Fuentes.
  • Premio Atención Al Cliente, otorgado por la cámara de Comercio e Industria de Alava.

PREMIOS

  • Galardón del Comercio en los premios del Gobierno Vasco
    “Con mucho gusto Industria, Comercio y Servicios”