Si quieres que nuestro escaparate te cautive añade nuestra joyería en tu ruta de compras por Vitoria-Gasteiz para contemplar un artículo de que no te dejará indiferente.

Nos enorgullece mostrarte esta pieza de lujo; el bolso Birkin 35 de Hermès. No pierdas la oportunidad de contemplar uno de los artículos de diseño más valoradas de la historia de la moda. Te aseguramos que valdrá la pena acercarte a nuestro escaparate en la calle Dato.

Birkin 35-Hermés

¡Este bolso no es un bolso cualquiera! El Birkin 35 de Hermès es uno de los iconos más reconocidos y codiciados en el mundo de la moda de lujo. El «35» en el nombre Birkin 35 se refiere a su tamaño, con 35 cm de largo. La marca Hermés es reconocida por su diseño, la calidad de sus materiales y el trabajo de los artesanos expertos que lo realizan.

Fue creado en 1984 y lleva el nombre de la actriz y cantante británica Jane Birkin. La historia cuenta que Jean-Louis Dumas, el entonces presidente de Hermès, se encontró con Jane Birkin en un vuelo de París a Londres, donde ella expresó la necesidad de un bolso de mano espacioso pero elegante. Inspirado por esta conversación, Dumas diseñó el bolso Birkin.

Birkin 35-Hermés

Este producto de Hermès es un emblema de distinción y elegancia, tanto a nivel internacional como en España. Figuras como Victoria Beckham, con una impresionante colección de más de 100 Birkins, han elevado el estatus de este accesorio. Celebridades globales como Kim Kardashian, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Rosie Huntington-Whiteley, Kate Moss y Rihanna han sido vistas luciendo este icónico bolso, cada una aportando su toque personal y estilo único.

Birkin 35-Hermés

Este símbolo de lujo es igualmente codiciado en España, donde personalidades como la reina Letizia, Eugenia Martínez de Irujo, Isabel Preysler, Paula Echevarría y Cristina Pedroche han sido fotografiadas con el Birkin, reafirmando su lugar en el ámbito del lujo y la moda. La popularidad del bolso Birkin entre estas distinguidas mujeres subraya su atemporalidad y el prestigio que confiere a quienes lo portan.

Birkin 35-Hermés

El Birkin 35 es mucho más que un simple accesorio; es un símbolo de estatus, una obra de arte y una pieza de inversión, todo en uno. Es uno de los productos más populares entre coleccionistas de artículos de lujo por su alta demanda, producción limitada y unos plazos de entrega rondando los cuatro años de espera. En Jolben tenemos un Birkin 35 Paladio disponible en nuestra colección “Legedns” con la que acercamos a Vitoria-Gasteiz productos de lujo en el entorno de la economía circular.

Birkin 35-Hermés

 

Así que, si te gusta la moda, o si simplemente te da curiosidad, ven a verlo. Está en nuestro escaparate central de calle Dato para que lo admires o fotografíes junto a más productos de Jolben Second Life.

 

¿Te animas a ser parte de este cambio hacia un lujo más consciente y sostenible? ¡Te esperamos en Jolben!