El verdadero lujo es atemporal y se disfruta generación tras generación. Es por esto que desde Jolben nos esforzamos en ofrecer piezas que no solamente sean bellas y de alta calidad, sino que también creen historias. Estamos orgullosos de ser parte de vuestros momentos de celebración durante ya, dos generaciones. En nuestro escaparate de la calle Dato tenemos un Birkin 35, que era parte de una historia familiar y busca una segunda vida para seguir creando momentos felices.

Birkin 35

Adquirir un Birkin en una boutique oficial de Hermés no es únicamente cuestión de disposición económica. ¡La firma nos debe considerar dignos de poseer un Birkin de primera mano! Para comprar este bolso debemos acudir a una de las boutiques de Hermès e inscribirnos en la lista de encargos; la espera será de meses o incluso años.  La firma solamente lo ofrece a sus clientes más exclusivos, por lo que debemos de realizar un mínimo de compras en la marca esperando el momento adecuado.

 

Birkin 35

 

Hermès se enfrenta últimamente a demandas por la estrategia de venta de su bolso Birkin. Los demandantes acusan a la firma de explotar el mercado por la alta demanda y la escasa oferta de su bolso más prestigioso y hacer subir los precios. Explican que el producto aparece perpetuamente agotado en catálogo además de estar supeditado a la compra de otros productos. Estos aspectos parece que violan la legislación antimonopolio estadounidense. La reputación de la dificultad de conseguir el Birkin dicen que forma parte de su encanto y además incrementa su valor en el mercado circular. El proceso es lento y costoso con lo cual la opción más interesante es la de acceder al mercado circular.

 

Birkin 35

 

¿Has soñado con un Birkin en tu armario mientras en la tele pasaban “Sexo en Nueva York”? Ven a visitarnos y comprueba que tu sueño se puede convertir en realidad.  

Birkin 35